domingo 15 diciembre 2019
  • :
  • :

Cómo promocionar su pequeña empresa en línea

Si tienes una pequeña empresa, ya sabes lo que voy a decir. Administrar una pequeña empresa no es fácil, especialmente en un entorno tan económico. Esta lista no tiene fin. De la enorme lista de tareas diarias que debe realizar, la publicidad es, en muchos casos, descuidada.

La publicidad y el marketing tienen que ver con la marca, que se convierte en lo que viene a la mente de los clientes potenciales cuando piensan en su producto o servicio específico. Esto no es fácil de hacer, pero se puede lograr si sabe cómo hacerlo.

Un perfil comercial proporciona contenido de alta calidad que puede convertir a clientes potenciales en clientes potenciales. Un artículo de calidad en un perfil de negocios contiene una visión general completa de la empresa en cuestión y un rico contenido para motores de búsqueda, así como un excelente material de marketing para lectores. La compañía no necesita una obra maestra de Shakespeare escrita para desempeñar el papel de un perfil que brinde beneficios y un retorno de la inversión. Sin embargo, un perfil activo suele ser el que escribió sobre la empresa alguien externo a la organización.

Promocione su pequeña empresa en línea

Aquí está el truco. Si no eres una marca en la mente de tus clientes potenciales, simplemente conviértete en la mejor opción, el primer resultado que verán cuando cada uno de ellos use un motor de búsqueda para buscar un término que describa tu producto o servicio. Necesitarás tres cosas para hacer esto.

Primero, necesitará un nombre de dominio. Simplemente vaya a un registrador de nombres de dominio y registre un nombre de dominio punto com, dot net o dot org por unos diez dólares al año, que es la palabra clave para su producto o servicio. Usando la palabra clave como nombre de dominio, sus visitantes pueden recordar fácilmente si alguna vez quieren volver a visitar su sitio.

Luego obtenga el espacio de su servidor de una empresa de hosting. Alojarán su sitio y mantendrán un servidor en el que se organizan sus archivos, según el paquete que reciba, generalmente menos de diez dólares al mes. Además, nunca tendrá que preocuparse por el tiempo de actividad porque la empresa de hosting también lo mantendrá al tanto.

Bloguear es una excelente manera de promocionar su negocio y convertirse en un experto reconocido en su nicho. Este es un tema que conoce, así que escriba un artículo una vez por semana que responda una pregunta que sea común en su área de especialización. Los motores de búsqueda comenzarán gradualmente a enviar tráfico a su ruta, y usted mismo comenzará el proceso de marca. Asegúrese de tener toda su información en la página de contacto para que los clientes potenciales puedan encontrarlo fácilmente porque estarán buscando.

Una visión objetiva de la empresa es vital al escribir un perfil de negocio. Un cliente potencial a menudo no está interesado en lo que, según la empresa, puede ser relevante o interesante, y un autor experimentado de la profesión puede escribir para el público objetivo. Las entrevistas con los propietarios, el personal y los clientes ayudan a crear una imagen completa de la personalidad de la empresa y los puntos críticos de venta de su oferta.