martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Consejos de gestión de finanzas personales

El aumento en el consumo de hoy ha obligado a la persona promedio o a su sostén familiar a gastar más de lo que solía gastar. Esto ha llevado a más personas a caer en fraudes y deudas de tarjetas de crédito. Muchas personas hoy sufren los enormes préstamos que han obtenido de los bancos, y les es difícil pagarlas.

Toda esta confusión los lleva a la conclusión de que la gestión financiera es casi imposible. No está bien. Es cierto que el concepto de administrar las finanzas personales y también los presupuestos personales son bastante confusos, pero ciertamente no es imposible.

Toda esta confusión los lleva a la conclusión de que la gestión financiera es casi imposible. No está bien. Es cierto que el concepto de administrar las finanzas personales y los presupuestos personales es bastante confuso, pero ciertamente no es imposible.

Gerencia de finanzas

Tener una estrategia de presupuesto personal y reflexiva significa que puede pagar sus deudas e hipotecas con anticipación, pagar sus facturas regulares con comodidad y aún tener algo de dinero para ayudarlo a comprar cosas para su hogar o incluso planear unas vacaciones cortas.

Esto reducirá ligeramente tu puntaje. Mira las luces que usas en casa. Si tiene 40 o 60 bombillas, utiliza menos de setenta y quinientos vatios de luz en todas las luces de su hogar. Reduzca los costos comenzando su factura de electricidad. Administra tu presupuesto. Administre su dinero agregando más a su presupuesto mensual de vivienda.

Otro gran error que cometen las personas al usar tarjetas de crédito es que no pueden pagar cuando tienen que hacerlo, ya sea porque realmente lo olvidan o simplemente porque no tienen el dinero para hacerlo en ese período de tiempo actual. El hecho es que si no paga, al final, pagará más dinero, esto se debe a los pagos de intereses que lo afectaron.

Podemos culpar a muchos factores por esto: el gobierno, las empresas y, sobre todo, los bancos que han ofrecido préstamos blandos a personas que no pueden pagarlos. Pero la verdad es que el trabajo de los bancos es alentarnos a tomar préstamos. Así es como su negocio. Solo nosotros debemos entender completamente la situación.

Primero deberá ingresar los datos para proporcionar todos los estados financieros. Luego puede determinar sus requisitos financieros a largo plazo y también a corto plazo por separado. A continuación, indique la cantidad de ahorros e inversiones que ha realizado y planea construir. Una vez que recopila toda esta información, la herramienta nos brinda un presupuesto muy práctico.

Ahora tienes todos tus gastos incluidos. En la última sección, elimine todos los gastos que considere innecesarios. Seguro que encuentra suficientes gastos no deseados aquí. Ahora reduzca los costos que considere menos importantes. Actualmente tiene la última sección actualizada.