martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Los elementos alimenticios

Los siguientes elementos están presentes en los productos: almidón, azúcar, grasas, proteínas, minerales y sustancias digestibles.

Los nutrientes digeribles según su composición química a menudo se agrupan en tres categorías; hacia, carbono, nitrógeno e inorgánico. La categoría de carbono incluye almidón, azúcar y grasas, nitrógeno, todos los elementos proteicos. Y también, inorgánico contiene elementos minerales.

El almidón se encuentra solo en alimentos vegetales. Todos los granos, la mayoría de las verduras y algunas frutas contienen abundante almidón. Varios tipos de azúcar se producen en el laboratorio de la naturaleza. Caña de uva, fruta, azúcar, leche. El primero se obtiene de la caña de azúcar, el jugo de arce y la raíz de remolacha. Los azúcares y las frutas de uva se encuentran en la mayoría de las frutas y la miel. El azúcar de la leche es parte de la leche. La glucosa, un azúcar sintético que se asemeja a la dextrosa, se produce principalmente a través de un proceso químico asociado con el almidón del maíz o las papas; sin embargo, carece de la dulzura de los azúcares naturales, lo que de ninguna manera significa reemplazarlos adecuadamente.

Elementos de alimentos

La albúmina se encuentra en un estado puro y sin complicaciones en la proteína del huevo, que es casi completamente proteína. Se encuentra junto con otros nutrientes en muchos productos diferentes, tanto animales como vegetales. Se pueden encontrar abundantemente en la avena y, en cierta medida, en otros cereales, así como en jugos de vegetales. Los productos totalmente naturales contienen elementos similares a proteínas en muchos aspectos y están tan estrechamente relacionados con ellos que generalmente se clasifican bajo el nombre genérico «proteína» por conveniencia. Lo más importante es el gluten que se encuentra en el trigo. La caseína de centeno y cebada, que se encuentra en los guisantes, frijoles, leche y fibrina de la carne, son elementos de esta categoría.

También se usa comúnmente en un tipo de grasa completamente libre, como mantequilla, grasa, etc. Esto no solo es un proceso digestivo en sí mismo, sino que a menudo interfiere con la digestión de otros nutrientes que se mezclan con él. Sin lugar a dudas, nunca se suponía que la grasa fuera modificada de esta manera en comparación con su estado normal y separada de otros nutrientes para que pudiera usarse como un registro separado de productos.

Lo mismo puede decirse de otros elementos de carbono, azúcar y almidón, que ninguno de ellos, cuando se usa por separado, puede mantener la vida, a pesar de que con una mezcla adecuada y natural con otros nutrientes, es la parte más esencial del cuerpo. nutrición. La mayoría de los productos contienen un porcentaje de elementos minerales. Los cereales y la leche aportan estos elementos en abundancia. Los tejidos de celulosa o madera de las verduras y el salvado de trigo son ejemplos de ingredientes no digeribles que, aunque no pueden convertirse en tejidos en la sangre, tienen un propósito esencial, ya que proporcionan la mayor parte de los alimentos.

Con la excepción del gluten, ninguno de los nutrientes, si se consume por separado, puede soportar la vida. El alimento real contiene nutrientes específicos, cuya cantidad varía en los diferentes  alimentos .