martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Crea el fondos de pantalla ordenador de forma gratuita. No hay estrés involucrado

Con Adobe Spark, puede crear fondos de pantalla ordenador con facilidad. Gracias a su interfaz de diseño fácil de usar. Con su computadora personal, una conexión a Internet activa y unos pocos clics en su mouse, tiene la garantía de crear un diseño que solo se puede vincular a usted. Cualquiera sea el diseño que se te ocurra con Adobe Spark, la unicidad está garantizada.

Este fabricante de papel tapiz es conocido por ser poderoso y muy eficiente. Para cada usuario, su creatividad mejora para garantizar que su imaginación cobre vida. No necesariamente tiene que ser un diseñador o programador gráfico superior antes de poder utilizar completamente lo que ofrece esta plataforma. Con o sin ningún conocimiento en diseño, puede beneficiarse de lo que esta plataforma tiene para ofrecer a cada uno de sus usuarios.

fondos de pantalla

Crear el fondos de pantalla ordenador es fácil

La pantalla de su computadora debe aparecer viva y emocionante de vez en cuando. Si está buscando una manera fácil pero efectiva de cambiar el aspecto de la pantalla de su computadora, entonces necesita un fondo de pantalla que establezca el tono correcto. Con Adobe Spark, hay muchas opciones de personalización de diseño para experimentar . Con unos pocos clics en su mouse y teclado, puede navegar a través de estas opciones de diseño disponibles con facilidad.

Haciendo tu propio fondo de pantalla. Conoce los pasos
  • Asegúrese de elegir el tamaño correcto para su diseño de fondo

En la página de diseño, cuando navega por el lado derecho, hay varios tamaños de fondo para elegir. Para obtener el mejor resultado, elija entre las opciones disponibles en la sección Estándar.

  • Su tema debe resaltar la belleza de su diseño.

Para verificar la selección de temas disponibles en esta plataforma, haga clic en el enlace Tema que se encuentra en la parte superior de la página. No importa qué tema elija, puede personalizarlo para que se ajuste al resultado deseado.

  • Da vida a tu fondo de pantalla con la imagen correcta

Asegúrese de que la imagen que utiliza saca lo mejor de su diseño de fondo de pantalla. Para agregar una imagen al diseño de su fondo de pantalla, puede elegir entre sus propias imágenes o elegir entre una selección de imágenes en la plataforma. Para agregar una imagen o más a su diseño, haga clic en el enlace Fondo que se encuentra en la parte superior de la página.

  • Hay numerosas opciones de fuente para elegir. No se restrinja

Para incluir o insertar un mensaje en el fondo de pantalla y el fondo de su computadora, hay varias opciones de fuente entre las que puede elegir. Puede modificar la forma, el espaciado, la alineación, la fuente y el color de su texto para resaltar la belleza de su mensaje.

  • Deja que el mundo sepa lo que puedes hacer

Una vez que se publica el resultado de su diseño, si está satisfecho con él, puede decidir compartirlo con amigos o descargarlo para su uso. Los fondos de pantalla creados con Adobe Spark se pueden usar en la pantalla de su computadora y en el sitio web.

fondos de pantalla

No te pierdas la diversión

Para crear su propio diseño, haga clic en la pestaña del menú principal y continúe con la opción Publicar. Una vez que haya hecho esto, le permite obtener un breve mensaje para su fondo de pantalla y elegir el tamaño perfecto para él. Una vez que haya seleccionado el tamaño perfecto para el diseño de su fondo de pantalla, haga clic en continuar para navegar hasta la página de diseño principal. La página de diseño es donde está la diversión.